Justin Houston Authentic Jersey  CHINCHES

CHINCHES

En esta página recopilamos la información más importante sobre el tratamiento contra las chinches, así como respuestas a preguntas que nos suelen formular nuestros clientes. Sabemos que le serán de utilidad  a la hora de tomar la decisión de librarse de esta molesta plaga.

  • ¿Por qué no consigo eliminar las chinches?
    La chinche es una criatura que se esconde especialmente bien y apenas sale de su madriguera para alimentarse, una vez alimentadas pueden estar meses sin comer. Durante ese tiempo pueden seguir reproduciéndose. Por muchas chincheschinches que matemos siempre habrá muchas otras bien escondidas. Recordemos que una sola chinche con huevos fecundados es capaz de infectar un edificio entero. Nunca eliminaremos una plaga dechinches de cama si no acabamos con “todas”.
  • ¿Debo tirar colchones y sofás?
    No, absolutamente no. Son raras las veces que un técnico recomienda algo tan drástico. Con nuestros métodos conseguimos un alto índice de recuperación. Desgraciadamente cuando los clientes nos llaman ya los suelen haber tirado, sin embargo se han dado cuenta de que no han conseguido eliminar el problema. El coste de la reposición de tresillos y colchones es muy superior a una intervención profesional para erradicar la chinche de cama y a la larga mucho más barato.
  • ¿Son transmisores de enfermedades?
    No hay evidencias científicas así que hemos de concluir que no son transmisores. Sin embargo sus picaduras (a menudo múltiples) son especialmente molestas. Consideración a parte en personas que generan alergias a estas picaduras, en este caso sí debemos tener extrema precaución.
  • ¿Es complicado eliminar la plaga?
    Es complicado, pero se elimina. Este tipo de plaga no desaparece con una sola aplicación, lo normal es hacer tres aplicaciones. Entre intervenciones se suele esperar entre 15 y 30 días según los resultados. En la primera aplicación se resuelve gran parte del problema pero es posible ver alguna chinche merodeando o incluso sufrir alguna picadura, sin embargo, de forma muy aislada. Después de la primera aplicación los resultados son muy evidentes. Sin embargo el control e intervenciones posteriores son necesarios para eliminar cualquier rastro. 
  • ¿Qué debemos tener siempre presente?
    Si tienes una plaga de chinches tienes un problema serio. Intentar demorarlo o buscar soluciones alternativas hará que el problema se agrave. Sabemos que muchas veces buscamos los presupuestos más baratos o los menores inconvenientes posibles, desgraciadamente no existen los milagros y aunque te los ofrezcan hay que saber valorar y hay que saber escoger. Las chinches es una de las plagas más difíciles de exterminar, nuestros padres y abuelos pueden dar fe de ello.


Para Solicitar Presupuesto

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos

Teléfono Movil

Empresa

Dirección

Correo electrónico (Requerido)

Mensaje

Lanny McDonald Womens Jersey