Justin Houston Authentic Jersey  Página 110

rataLos roedores contaminan, destruyen y consumen los alimentos. También son vectores y huéspedes y transmisores de peligrosas enfermedades tales como leptospirosis, pestes ó salmonellas.

En el proceso de desratización es necesario saber que lugares frecuentan, así si queremos pensar en un plan efectivo para la eliminación de ratas, sabiendo que temen a lo nuevo, es necesario actuar poco a poco en los lugares en los cuáles ellas ya se han familiarizado.

Previo a la realización de los tratamientos, los locales son sometidos a una inspección detallada para averiguar los posibles pasos o vías de entrada de los roedores. Este paso es, probablemente, el más importante a la hora de obtener resultados pues una buena prevención a nivel físico nos evitará problemas posteriores.

El tratamiento de desratización se lleva a cabo mediante la instalación de portacebos situados estratégicamente en aquellos lugares susceptibles de la presencia de roedores, vías de paso, con el fin de mantener las instalaciones libres de los mismos.

Con este sistema de portacebos, convenientemente etiquetados y legalmente registrados se garantiza la eficacia del tratamiento porque:

Se ofrece al roedor un lugar de refugio donde alimentarse.

  • Los cebos quedan perfectamente protegidos frente a las inclemencias meteorológicas, lo que hace que su durabilidad y apetencia aumente.

Un aspecto fundamental que se tiene en cuenta a la hora de realizar un tratamiento químico de desratización, es prever las medidas de seguridad a adoptar para evitar
accidentes por parte de animales domésticos, y lo que es más importante, por parte de niños. Para ello, se utilizan cebaderos de seguridad que impiden, aunque sean manipulados, la salida de los cebos fuera de dicho recipiente.

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos

Teléfono Movil

Empresa

Dirección

Correo electrónico (Requerido)

Mensaje

Lanny McDonald Womens Jersey