Justin Houston Authentic Jersey  Página 108

Las cucarachas son insectos incluidos en el orden de los Dictiópteros que se dividen en estos dos sub-ordenes: los Mantoideus (pregadeus) y los Blatáridos (cucarachas).

Cucaracha Blatella GermanicaSe conocen alrededor de 3.500 especies de blatáridos, de las cuales 19 tienen importancia con la salud humana y de estas solo 7 se pueden considerar realmente como una plaga.

En España solo se encuentran 3 tipos de cucarachas que representen un problema: la blattella germánica (cucaracha del café), la blatta orientalis (cucaracha negra) y desde hace unos pocos años la periplanetaCucaracha Blatta Orientalis americana (cucaracha roja).

La forma general de una cucaracha es familiar para todos. Son ovaladas y con el cuerpo aplanado, lo que les permite escurrirse en todo tipo de rajaduras y hendiduras.

Un pronotum (cubierta como escudo) se proyecta hacia delante sobre la cabeza; sus partes bucales son del tipo masticador y están orientadas hacia abajo y ligeramente hacia la parte trasera de su cuerpo.

Con sus patas largas y espinosas pueden correr rápidamente sobre la mayoríaCucaracha Periplaneta Americana de las superficies. Unos cojines especializados en el tarso les permite escalar fácilmente ventanas de vidrio o caminar en el techo.

La mayoría de las cucarachas son de orígen tropical y sub-tropical, viviendo generalmente en el exterior. Las cucarachas son activas principalmente durante la noche, tiempo en el que buscan alimento, agua y pareja.

Pueden verse durante el día, especialmente cuando hay una elevada población o cuando la población existente se somete a otra forma de presión (como falta de alimento o agua).

Las cucarachas generalmente prefieren un ambiente húmedo y muchas especies también prefieren un relativamente alto grado de calor.

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos

Teléfono Movil

Empresa

Dirección

Correo electrónico (Requerido)

Mensaje

Lanny McDonald Womens Jersey